Fresia Castro – El cielo esta abierto

Margarita Blanco entrevista a Fresia Castro creadora del metodo del Método Cyclopea de la activación interna de la glándula pineal, técnica creativa que ha permitido a miles de personas alrededor del mundo activar definitivamente su Glándula Pineal, despertando la memoria del origen llevando al Ser a un mayor potencial de sus capacidades.

La Glándula Pineal es el centro de poder superior que en las antiguas tradiciones místicas ha sido identificado como el Tercer Ojo, la Visión del Cíclope, El Ojo de Horus o El Poder de Dios. Biológicamente, en su condición de glándula, secreta melatonina. La ciencia ha confirmado que es esta hormona la responsable del mantenimiento de la juventud, y la que proporciona poder inmunológico frente a la mayoría de las enfermedades.
En este libro se valora por primera vez su poder como fuente inagotable de milagros tanto para la salud como para el desarrollo emocional y espiritual del individuo.

Entrevista, parte 1 de 5:

parte 2parte 3parte 4parte 5.

Haz click sobre el título para descargar el libro:
Fresia Castro – EL CIELO ESTÁ ABIERTO

Fuente: http://www.pensamientoconsciente.com/?p=5784

~ por ezenagual en 13 julio 2010.

6 comentarios to “Fresia Castro – El cielo esta abierto”

  1. Me encanta todo esto , quiero aprender esta tecnica como hago soy de salta

  2. YO NO SE QUIEN ES FRESIA CASTRO, PERO SI SE QUE SU MANERA DE INVADIR EL ALMA HUMANA ESTA INCLUSO POR ENCIMA DE LO QUE CONOCEMOS O NO DE LA GLANDULA PINEAL,
    MIS RESPETOS,
    MI BUENA AVENTURANZA. Y CREO MAS EN LO QUE PREDICA QUE EN LO QUE YO MISMA HAGO Y DEJO DE HACER.
    GRACIAS

  3. El libro no se puede bajar

  4. Gracias a la vida he llegado a conocer a la Sra Fresia Castro por medio de internet,me gusta su claridad con la que explica conceptos tan elevados, estoy muy entusiasmada con leer su libro, que bueno por personas tan generosas como ella que nos dan a conocer estas verdades, ojalá que mucha gente se informe y haga vida estos conceptos, yo ya quiero empezar.

  5. buenas noches,estoy muy interesada en leer el libro de <fresia <castro, "El cielo esta abierto",un tema demasiado importante,,necesito activar mi glandula pineal,. quiero comprar el libro,cómo hago,por favor agradezco información, vivo en Venezuela. Un gran abrazo fraterno

  6. donde consigo este libro?

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 112 seguidores

