El Despertar de la Conciencia Biológica – Enric Corbera

Aqui les dejos algunos de los libros que cita Enric para el que los quiera leer:

* Un curso de milagros *

* La Matriz Divina *

Fuente: http://www.youtube.com/user/lascajasdepandora

~ por ezenagual en 30 septiembre 2011.

5 comentarios to “El Despertar de la Conciencia Biológica – Enric Corbera”

  1. Gracias por recibir esta conferencia tan increible como esclarecedora…el lic.Erik me lleno de concimiento y de luz, como para comprender los m isterios de la vida y el universo….gracias por todo…

  2. [...] que puede verse como la continuacion de esta conferencia que he subido hace un par de semanas:http://convergenciadeluz.wordpress.com/2011/09/30/el-despertar-de-la-conciencia-biologica-enric-corb… Like this:LikeBe the first to like this [...]

  3. Real mente muchas gracias, ya que esto no fue casualidad, me complementa la idea o conciencia que tenia sobre el “Secreto” por mucho. muchas gracias y cuidence todos (:

  4. Me encantar sus videos….Es increible, me gustaria conocerlo para ver si me soluciona mi ob esidad y mi hambre de lobo

  5. Agradesco la labor desarrollada por ustedes en beneficio de todos nosotros.

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 110 seguidores

