Mensaje de la Confederacion Galactica

La “Confederación Galáctica de Luz” fue fundada hace mas de 4.5 millones de años terrestres para prevenir que las fuerzas interdimensionales de la oscuridad creen guerras galácticas, conquisten, dominen y exploten diferentes sistemas estelares de nuestra Galaxia, la Vía Láctea. Los miembros supervisan la evolución de todos sus sistemas planetarios estelares para así poder llevar acabo eventualmente el Plan Cósmico.

A continuacion subi una conferencia dividida en 12 videos, de una charla dada por el joven egipcio George Kavssilas, en Australia hace un par de años.

Video completo (GoogleVideo)

Video en partes (Youtube)

Parte 1: Negociaciones con los gobiernos – Confederacion Galactica de Luz

Parte 2: Draconianos y reptilianos - cambios terrestres

Parte 3: crop circles - Lo que es - dimensiones paralelas - la estructura del universo - polaridades

Parte 4: El consejo de los 9 - Lucifer - Comprendiendo la dualidad

Parte 5: Maldad - Luz blanca de amor incondicional - De donde venimos? -

Parte 6: Dimensiones astrales - Guias espirituales - El Omniverso - El gran plan de la creacion

Parte 7: Razas de serpientes y tribus de aves

Parte 8: Uniendo la luz blanca del conocimiento y la del amor condicional - El dragon alado de Ra

Parte 9: Hijo de las guerras estelares - Conciencia Cristica - La era dorada - El velo de la ilusion - El ciclo que termina todos los ciclos - La esfinge

Parte 10: La estrella de David, Sabiduria harmonica, Energia femenina 19, Proporcion dorada, Campos magneticos, flor de la vida y ascencion

Parte 11: El portal 9/11, Harmonica 81918, Divina Trinidad, Cuerpo de luz planetario (Merkabah), Cerrando el ciclo

Parte 12: Los 5 solidos platonicos, Antigua cultura egipcia, vida ET, miedo y libre albedrio

~ por ezenagual en 26 octubre 2009.

8 comentarios to “Mensaje de la Confederacion Galactica”

  1. […] Canalizacion de la Conciencia colectiva del 9 (habla sobre ellos George Kavssilas, en su conferencia de la Federacion Galactica como el Consejo de los […]

  2. es impresionante lo que se ve venir y como es posible que la mayoria de seres humanos no estén sabidos de tal suceso de tal magnitud. ¿ que se puede hacer al respecto ?

  3. AMAR INCONDICIONALMENTE A TI MISMO Y A TODA LA CREACION…SIN MIEDOS NI JUICIOS

  4. He visto los videos del Hermano Kavsillas repetidas veces y me trae añoranzas. Pertenecí a un grupo de estudios de 1971 a 1975 el cual se transladó a otra ciudad y no pude seguir.

    Me gustraía saber algo sobre lo siguiente: Donde asistir a uno de sus talleres y,ó, Como poder intercambiar correo con el.
    Extraño los estudios del Divino Maestro y me gustaría reanudar para ser parte de la salvación del planeta.
    Gracias.

  5. YO SOY CONSUELO, NADA DE ESTO ES NUEVO PARA MI HE ESTADO EN ESA DIMENSION DONDE LOS SERES VIAJAN EN BURBUJAS, YA TODO ESTO ME HA SIDO ANUNCIADO EN MIS EXPERIENCIAS, YA ESTOY ADELANTANDO LA PROGRAMACION DE MI ADN, ME SIENTO MUY FELIZ, PORQUE SIENTO QUE VOY POR BUEN CAMINO, ESO LO SIENTO EN MI CORAZÓN.

    FRATERNALMENTE, CONSUELO DE COLOMBIA

  6. ME GUSTARÍA RECIBIR NUEVA INFORMACION, SOBRE ESTOS TEMAS EN MI E-MAIL
    GRACIAS
    FRATERNALMENTE CONSUELO

  7. QUE BN ES ENTERARSE DE COSAS QUE SE DESCONOCIAN SERIA BUENO SEGUIR RECIBIENDO INFORMACION. GRACIAS DAVID RIVERA.

  8. PORQUE NO HACEN MAS PUBLICOS SUS CONOCIMIENTOS HACIA TODAS LAS PERSONAS DE ESTE MUNDO, CON EL FIN DE IRLAS CONSIENTIZANDO Y QUE A SU VEZ, TENGAN SU PROPIO JUICIO Y NO EL QUE LOS GOBIERNOS QUIEREN PARA SU BENEFICIO PERSONAL

Responder

