Orgonitas, y la energia Orgon de Wilhem Reich

Orgonite, una humilde energia, un gran poder

Aparentemente son adornos tontos, pero, si quereis comprobar su verdadero funcionamiento tendreis que construiros por lo menos un par de SantasGranadas o Tumba Torres.

Cómo Transformar la energía etérica negativa DOR en positiva POR

Entre 1930 y 1940 el doctor Wilheim Reich fue capaz de detectar la existencia de la energía etérica a la cual llamó orgon usando un medidor de geiger para medirla. Este doctor se percató en sus experimentos que alternando diferentes capas de fibra de vidrio que es orgánica y fibras metálicas inórganicas se creaba un campo etérico medible de considerables dimensiones. Comprobó que estos campos influían muy positivamente en la salud física y sicológica de aquellas personas que entraban en ellos.
En 1986 científicos de la Universidad de Marburg en Alemania publicaron resultados sobre un estudio ciego en el que se demostró que los tratamientos con orgon durante tan sólo 30 minutos tenían un impacto positivo en la salud humana.
Reich construyó su laboratorio e hizo estudios sobre esta poco común fuente de energía etérica . En estos estudios, aplicó la creación de campos de orgón a zonas afectadas por una gran contaminación electromagnética como son las centrales nucleares, térmicas, estaciones de telefonía, torres de alta tensión, neveras, televisores, ordenadores, etc. Reich pudo comprobar con ello que estos campos de orgon eran capaces de trasformar la energía negativa etérica que despedían estos lugares (dor)necesarimante negativa para la salud humana en energía etérica positiva saludable.

Ya en el año 2000, Don y Carol Croft se han convertido en los abanderados de esta nueva forma limpia de energía etérica por todo el mundo. Ellos contribuyeron a la fórmula real aportando al compuesto la inclusión de cristales de cuarzo con lo que el cristal queda polarizado creando un campo etérico poderoso a su alrededor. Este campo impide por polaridad la entrada de cargas cargadas con energía etérica negativa Dor, por lo que se convierte en una auténtica fábrica de trasformación de energía dañina en energía altamante positiva.

Desde que hicieron este descubimiento cientos de personas en todo el mundo se han lanzado en un nuevo movimiento libre que consiste en REGALAR ORGONITA a todos los sitios que estén en este momento emitiendo estas dañinas emisiones de energía electromagnética.Tú mismo puedes librate de los efectos nocivos construyendo uno de estos dispositivos de manera fácil y barata. También puedes usarlos para el bien de tu comunidad, regalando estos dispositivos en aquellos lugares que afecten a miles de personas como refinerias, torres de telefonía movil. torres de alta tensión, salas de máquinas, electrogeneradores, neveras, televisores , repetidores de televisión etc.Así, entre todos limpiamos el mundo de estas nocivas e irresponsables emisiones que nos afectan a todos.Materiales necesarios:

 

Resina de poliester (el componente más caro, aunque se puede sustituir por cualquier elemento orgánico, tierra, azucar fundida, serrín, etc….), puedes conseguirlos en centros espezializados, o en casas de pinturas, ferreterias o pedirla por internet.

Virutas de metal, que cualquier taller o fabrica de aluminio o de metal, te regalara sin problemas.

Un molde en forma de cono , puede ser cualquier cosa que sea flexible y que se pueda llenar sin que se salga la resina.También una copa para beber martini,moldes de flanes, etc…,usar la imaginacion que no estan dificil.


– Cuarzo (Vale cualquier cuarzo, que no os engañen. Mis dispositivos van con cuarzo blanco, o lechoso, que abunda en cualquier campo español.
Para saber si es cuarzo o nó, intentar rayar acero, si la piedra raya al acero y el acero no raya la piedra, es que es cuarzo) En este video de Planeta esclavo, podreis ver como recoje cuarzo del campo.

 

Cuarzo barato y efectivo para orgonites

Consigo cuarzo (lechoso) en cualquier campo español, mucho más efectivo que los transparentes que venden los newagers pues sepa dios con qué energía te los den cargados.

Este cuarzo tiene impresa la energía del campo, de la naturaleza, de la vida, aún son vírgenes y son altamente recomendables para oclusionar en TowerBusters, HHg, CloudBusters, Chembusters, etc..etc…

CÓMO DISTINGUIR CUARZO DE MARMOL ??

Fácil, el cuarzo raya al acero, por ej, una navaja, y la navaja no raya al cuarzo, si lo intentas le dibuja al cuarzo una linea gris.

El marmol se raya por la navaja y este no puede rayar el acero.

-Poner el molde o lo que utilizeis como hacia abajo sostenido por algo y poner un poco de resina líquida.

-Poner un cuarzo en la punta del cono hacia abajo, con la punta del cuarzo apuntando hacia abajo.Al rededor del cuarzo introducir viruta de aluminio, siempre a partes iguales entre la viruta metálica y la resina.

-Seguir rellenando de resina y de viruta de aluminio, entremedio puedes poner uno, dos o tres cuarzos redondeados en forma geométrica como verás en el video hasta llegar a rellenar hasta el borde de arriba del cono o molde que utilizes.Alli poner otro cuarzo blanco redondeado.

5.-Dejar secar toda la mezcla. Una vez seca ya tienes un potente trasformador de energía etérica para tu casa, tu vecindario o por qué no para tu ciudad.

6.-Mira en este vídeo los pasos, No importa que esté en inglés.Lo importante es que entiendas que es fácil , útil y sobre todo necesario.

Os aseguro que es muy facil, eso si hacer esto en lugares abiertos, utilizar mascarillas, y guantes, y las precauciones que considereis adecuadas.

Mirar que facil

TUMBATORRES

Si construis TumbaTorres y los depositais entre 15 y 400 metros de las torres de supuesta telefonía movil la emisión de ondas schumann y la generación de orgón negativo que estas producen cesará. Lo notareis cuando tumbeis entre 8 y 12 torres cercanas.

Todo esto se potencia con la instalación de un Chembuster o cloudBuster tipo Don Croft. Que junto con el efecto de las torres tumbadas ayuda a que los chemtrais no permanezcan tanto tiempo en el cielo.

SANTASGranadas de orgonite

¿QUÉ HARÁ POR TI?

1.Trasformará la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario en energía saludable etérica.
2.-Purifica los átomos del agua intoxicada de la llave o del agua embotellada.
3.-Ayuda a las plantas a crecer mejor.Repele los insectos .
4.-Desarma las formas predadoras de vida
5.-Inspira en al ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva
6.-Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño.
7.-Ayuda a potenciar tus sentidos síquicos innatos.
8.-Te hace colaborador de un mundo más limpio , solidario y respetuoso

Fuente: http://www.orgoniteplus.com/orgon/orgonite-una-humilde-energia-un-gran-poder.html

Como fabricar tu propia orgonita

Como fabricar tu propio CloudBuster

Otras paginas importantes sobre el tema:

http://www.orgoniteplus.com

http://es.wikipedia.org/wiki/Orgon

http://chemtrails.foroactivo.com/cloudbusting-gifting-f12/

http://www.acupuntura-orgon.com.ar/investigaciones.htm

http://www.orgon.cl/orgones.html

http://wilhelmreich.wordpress.com/biblioteca-wilhelm-reich/


Anuncios

~ por ezenagual en 27 octubre 2009.

3 comentarios to “Orgonitas, y la energia Orgon de Wilhem Reich”

  1. Gracias por la informacion , queria preguntar si la resina de poliuretano es lo mismo que resina de poiliester?

    • Hola Karlo, una orgonita ha de estar no compuesta por materiales artificiales como las resinas mencionadas. 100 años antes que Croft ya se hacían con cera de abeja, que sí atrae el orgón. Más saludos

  2. Hola. Aquí hay un exhaustivo resumen acerca del texto del descubrimiento del orgón que puede encontrarse en La ciencia perdida: http://origendevida.wordpress.com/
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: