MISTERIOSA “ONDA DE TIEMPO” DEL PORTAL DEL SOL DEJA EN LA OSCURIDAD A SUDAMÉRICA

Noviembre 13 de 2009.
Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Un interesante reporte que circula en el Kremlin el día de hoy está afirmando que un enorme apagón de energía que afectó a Sudamérica esta semana fue a causa de una “Onda de Tiempo” que emanó desde la misteriosa región de los Andes llamada Tiahuanaco donde se encuentra el enigmático monolito “Portal del Sol” de 10 toneladas (tallado en una sola pieza de granito Andino) –foto superior izquierda- y que fue “detonado” por un “evento anómalo” en el acelerador de mayor tamaño de partículas de la más alta energía de la tierra el Colisionador de Grandes Hadrones (LHC) segunda foto superior derecha) en Suiza que está a cargo de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) y que “viajó en forma de ondas” a través de los miles de antiguos complejos de pirámides ubicados a través de todo el Brasil y otros países de América del Sur.

(Nota: “Las Ondas de tiempo mencionadas en este reporte son mejor conocidas en el mundo Occidental como ondas gravitacionales que son fluctuaciones en la curvatura del tiempo espacio).

Según estos informes, los científicos del CERN en el Colisionador de Grandes Hadrones dio inicio a una serie de experimentos en noviembre 1º (2009) en preparación para el re-inicio de operaciones cuando “con horror” descubrieron que su prueba estaba distorsionando el campo magnético de nuestro planeta y se había “desprendido” una “Onda de Tiempo” hacia el núcleo de la Tierra y que su sendero mostraba que había “se había dirigido con exactitud” hacia el “Portal Solar” en lo alto de las montañas de los Andes Bolivianos.

Sin embargo, lo más desafortunado fue cuando la “Onda de Tiempo” inicial causada por el LHC “hizo erupción” desde el “Portal Solar” y se dirigió hacia el espacio por encima de Sudamérica (literalmente) atravesándose en la trayectoria de una aeronave Iberworld Airbus A330-300 que es operado por Air Comet que estaba listo a hacer su descenso en Santa Cruz, Bolivia pero luego se encontró “instantánea y misteriosamente” sobre los cielos de Santa Cruz, España, a más de 5,500 millas (8,900 km) de distancia. (Nota: Los pasajeros, 170 en total, y la tripulación del vuelo A7-301 resultaron ilesos y después de 17 horas en tierra en España salieron de regreso a Bolivia adonde llegaron sanos y salvos).

Después de este evento, los científicos del CERN cerraron el LHC culpando del fallido experimento a un pedazo de pan que dejó caer un pájaro sobre una maquinaria en instalaciones exteriores, después de lo cual su Director para la Investigación y Computación Científica, Sergio Bertolucci, advirtió que la titánica máquina del LHC posiblemente podría crear o descubrir fenómenos científicos no imaginados antes, o “desconocidos ignotos” tales como una “dimensión extra”.

Pero, aún después de cerrar el LHC, las “distorsiones dimensionales” creadas en Sudamérica por esta “Onda de Tiempo” continuaron sintiéndose y causaron que el monolito el “Portal del Sol” emitiera lo que los científicos Rusos han comparado con una “comunicación digital” hacia las miles de Pirámides en el Brasil y otros “sitios antiguos” a través de todos los Andes y dando por resultado el extenso apagón que hundió a decenas de millones en la oscuridad.

Funcionarios del gobierno Brasileño al tratar de ocultar la verdadera causa de este tremendo apagón originalmente habían culpado a “las descargas atmosféricas relacionadas con fuertes lluvias y vientos” una afirmación echada por tierra de inmediato por los fiscales del Estado que están exigiendo que al público se le diga la verdad antes de que termine la semana.

Todavía peor para estas regiones Sudamericanas, continúan señalando estos reportes es que los “efectos” de esta “Onda de Tiempo” podrían haber llegado “mucho más lejos “ según los científicos Rusos que han notado un marcado aumento en la actividad sísmica en todas las localidades de las ciudades más antiguas de Chile, Bolivia, Paraguay, Brasil y la Argentina.

La ciudad antigua más recientemente afectada por los efectos de esta “Onda de Tiempo” es donde se ubican las ruinas pre-Incas cerca de Calama en las riberas del Río Loa que fue sacudida hoy por un poderoso terremoto de magnitud 6.5 y un poco más tarde las regiones Bolivianas de Tiahuanaco por un movimiento telúrico de magnitud 5.8.

No es muy conocido entre los pueblos del Occidente que América tiene la concentración más grande de sitios sagrados antiguos y de pirámides en el mundo, especialmente en el Brasil donde en 1996, fue descubierta la más antigua de estas estructuras y se ha fechado su construcción en siglos anteriores a la de las pirámides de Egipto.

Al contrario de sus contrapartes Egipcias, no obstante, los constructores de las pirámides en las Américas no son conocidos, como en el caso de las 12 pirámides Brasileñas cerca de las montañas Andinas Peruanas (la más larga cadena entre todas las montañas más antiguas del mundo) y aún sin explorar.

Todavía más interesante señalar sobre los antiguos orígenes de los pueblos de la América del Sur es que la raíz de todos sus dialectos está relacionada con Europa en lo que muchos historiadores Rusos categorizan como el período “ante-inundació n” Ante-Diluviano de la civilización humana anteriores a los más recientes cambios cataclísmicos de nuestro planeta que sucedieron aproximadamente hace 5,000 años.

Ahora con la edad de la región de los Andes ya conocida y con la combinación con miles de antiguas pirámides y ciudades construidas ahí (con una precisión que no ha podido ser igualada ni siquiera en nuestros tiempos) muchos historiadores Rusos han sostenido la teoría desde hace mucho de que estas enormes montañas se han convertido en el hogar de los miembros más avanzados de la civilización ante-diluviana que se refugiaron ahí cuando nuestro planeta dio un vuelco sobre sí mismo.

fuente: http://www.whatdoes itmean.com/ index1298. htm

Anuncios

~ por ezenagual en 23 noviembre 2009.

2 comentarios to “MISTERIOSA “ONDA DE TIEMPO” DEL PORTAL DEL SOL DEJA EN LA OSCURIDAD A SUDAMÉRICA”

  1. TODO VA ATERMINAR PARA BIEN O PARA MAL,EL HUNIVERSO Y EL UNO ESTAN CONECTADOS .ESTUDIEN LOS SUCESOS Y MIREN EN SU INTERIOR LOS AYUDARA

  2. y q paso con atlantis
    la cultura maya y egiptos son parecidos :::::…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: