Nassim Haramein – Cruzando el Horizonte de Sucesos

Nassim Haramein nació en Genova, Suiza en 1962.

Con solo nueve años, Nassim ya estaba desarrollando las bases para una teoría hiperdimensional unificada de la materia y la energía, la cual finalmente llamó el “Universo Holofractográfico”

Nassim ha empleado la mayor parte de su vida en la investigación de la geometría fundamental del hiperespacio, estudiando varios de los campos de la física teórica, cosmología, mecánica cuántica, biología y química hasta antropología y civilizaciones antiguas. Combinando estos conocimientos con una observación aguda del comportamiento de la naturaleza, descubrió una matriz geométrica específica que encontraba fundamental para la creación, y el fundamento para la aparición de su Teoría de campos unificados.

Esta teoría de unificación, conocida como la Métrica Haramein-Rauscher, es una nueva solución a la Ecuación de los campos de Einstein que incorpora el par de torsión y los efectos de Coriolis. Añadiendo el fundamento de que podría ser un cambio fundamental en nuestra actual comprensión de la física y la conciencia, esta teoría innovadora ha sido enviada a la comunidad científica a través de copias documentales revisadas y presentaciones en las conferencias de física internacionales.

Tiene fluidez verbal tanto en francés como en inglés, el Sr. Haramein ha estado dando conferencias y seminarios de su teoría de la unificación alrededor de 10 años, la mayor parte de ellas en los Estados Unidos y en Canadá. Sus conferencias son presentaciones multimedia que muestran a su audiencia la validez de sus teorías con observaciones y información teórica. Se ha presentado en instituciones tales como el departamento de Físicas de Georgia Tech, el Departamento de Físicas de la Universidad de Nebraska en Omaha, y becarios del Departamento de Educación de la Universidad de Montreal, y su modelo de unificación ha sido enviado actualmente a la Sociedad Americana de Física.

Además de sus trabajos científicos, Mr. Haramein imparte esta teoría en una revista dirigida al gran público, en un pack de 4 DVD titulados “Cruzando el horizonte de sucesos: Elevar a la ecuación”, y sus giras internacionales de conferencias.

En estos 20 años atrás, Mr. Haramein ha dirigido equipos de investigación de física, ingenieros electrónicos, matemáticos y otros científicos. Ha fundado una organización sin ánimo de lucro, la Resonance Project Foundation, donde, como director de investigación, continúa explorando los principios de la unificación y sus implicaciones en el mundo hoy en día. La fundación está desarrollando un parque de investigación en la isla de Hawai donde la ciencia, sustentabilidad y permeabilidad cultural, van de la mano.

Este es un resumen del documental “Cruzando el horizonte de sucesos” de Nassim Haramein, dividido en 3 partes:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Conclusiones

Anuncios

~ por ezenagual en 14 diciembre 2009.

3 comentarios to “Nassim Haramein – Cruzando el Horizonte de Sucesos”

  1. excelente.Será o no será pero la curiosidad y las expectativas
    sobre los valores del Reino, estan llenando mente-corazón-.Esta-
    mos en la perspectiva de ser los suficientes para apoyar el peso
    de la balanza.

  2. Lux lucet in tenebris

  3. […] https://convergenciadeluz.wordpress.com/2009/12/14/nassim-haramein-cruzando-el-horizonte-de-sucesos/ […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: