El craneo de cristal

Entrevista realizada en Maroochydore, Queensland, Australia, en octubre del 2008, por el Proyecto Camelot.

“…Cuando fuimos invitados a la conferencia NEXUS en octubre del 2008 en Australia, tuvimos el gran privilegio de estar media hora en presencia del muy famoso Cráneo de Cristal de Mitchell-Hedges.

Mientras hacíamos eso, fuimos capaces de grabar un corta entrevista improvisada con su actual guardián, Bill Homann. Fuimos capaces de filmar de cerca el Cráneo, y escuchamos la fascinante historia de la Esfera de Cristal del Dr. Ray Brown – en el cual nos mostraron una fotografía – y un artefacto mayor poco conocido, del cual el paradero es conocido por Bill Homann, llamado el Niño Cristal (Crystal Boy).

Hay un número conocidos de Cráneos de Cristal existentes, pero de estos, el Cráneo de Mitchell-Hedges es único en su extraordinaria escultura. Ha sido estudiado por científicos y físicos sin llegar a una conclusión comprobable de cuan viejo es, o incluso cuan posible ha sido construirlo de un único gran cristal. Muchos, incluyendo a Bill Homann, creen que es una reliquia de los tiempos Atlantes, y la historia de lo que ocurrió cuando se juntó con la Esfera de Cristal (Crystal Orb) (encontrado en una cavidad de una pirámide bajo el mar en 1970) es altamente intrigante…”

Anuncios

~ por ezenagual en 8 febrero 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: