El efecto piramidal

Es sabido que la PIRÁMIDE funciona como catalizador, transportando en su interior la energía cósmica que se condensa y activa conservando mejor, a todo lo que se le somete. Dentro de ellas se genera una concentración y circulación de energía que comienza en cada uno de los cinco vértices y confluyen en el área central.

Los radicales libres son la causa fundamental del envejecimiento celular, por lo tanto también del organismo en su conjunto. Con las pirámides conseguimos retardar el proceso de envejecimiento debido a la eliminación de los radicales libres, la completitud cuántica y la tensioactivación molecular de toda la materia expuesta. Otro factor es la eliminación del riesgo de contraer la mayor de las enfermedades, cura y prevención del reuma y todas las degenerativas, con lo que además de retrasar el envejecimiento, se consigue una vida sana y vital, incluso en la vejez.

Civilizaciones antíguas nos han dejado muestra de que ya conocían el poder de las pirámides, los mayas, los aztecas y quizás los más populares los egipcios.

El siguiente video realizado por Gabriel Silva, un estudioso de la materia desde hace mas de 30 años, nos explica los beneficios de la forma piramdal:

Los siguientes videos dan fe de los efectos piramidales en graves enfermedades:

Aqui les dejo 2 libros redactados por Gabriel Silva y el Dr. Ulises Salinas de Cuba sobre sus propias experiencias con piramides y como construirlas. Les aconsejo que los lean 🙂

Manual Basico de Piramidologia – Grabriel Silva

Energia terapeutica piramidal – Dr. Ulises Salinas
web para seguir investigando: http://www.piramicasa.com/es/index.htm

Anuncios

~ por ezenagual en 15 mayo 2010.

2 comentarios to “El efecto piramidal”

  1. HOLA YO SOY CONSUELO
    Muchas gracias por la información de las pirámides, en mi frupo de Energía Universal, esto es muy importante, puesto que trabajamos sanación y meditamos con el chakra uniificado, muy útil todo esto para nuestro trabajo.
    Reciban muchas bendiciones

    fraternal y amorosamente

    CONSUELO R.

  2. HOLA YO SOY CONSUELO
    Muchas gracias por la información de las pirámides, en mi Grupo de Energía Universal, esto es muy importante, puesto que trabajamos sanación y meditamos con el chakra uniificado, muy útil todo esto para nuestro trabajo.
    Reciban muchas bendiciones

    fraternal y amorosamente

    CONSUELO R.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: