Mantak Chia – Secretos taoistas para el sexo y la longevidad

El Maestro Chia, el mayor mito taoísta vivo, nació en Tailandia, de padres chinos, en 1944, empezó a los 6 años el aprendizaje de la Meditación de monjes budistas Aprendió de su maestro “Nube Blanca” un monje Taoísta que había alcanzado el estado en el que no necesitaba comer para vivir. Aprendió a usar la Órbita Microcósmica, a usar la sonrisa interior a los órganos, así como los secretos de la sexualidad y la longevidad propios de los maestros chinos.

Es autor de más de 20 libros y videos traducidos a más de 24 idiomas.

Según el convertirse en un hombre o mujer multiorgásmico no es difícil aunque exige dedicación y paciencia. Chia dice que pasa por dominar la aspiración del orgasmo o lo que es lo mismo transformar las energías sexuales en energías espirituales y así conseguir longevidad, salud y unas mejores relaciones sexuales con tu pareja.

Chia no está preocupado por realzar la sexualidad por encima de todo o ayudar a convertir a todos en sementales. El propone un camino en el que la sexualidad va de la mano con la espiritualidad. Una espiritualidad Taoísta donde siempre se busca armonizar el yin con el yang, lo femenino con lo masculino. No se trata de que el hombre sea mejor que la mujer en la cama, o al revés, sino conseguir que mediante el movimiento de energías internas de la pareja, se produzca la corriente de la órbita micro cósmica entre los dos.   La energía sexual pasa a iluminar el chacra coronario, para unirse al amor del corazón y las energías de los 2 se fusionan.  De este modo se produce más que un intercambio de fluidos, más que el dominio y la dependencia de uno sobre el otro, se consigue la unidad en la pareja  lo que él denomina el orgasmo valle, que puede llegar a durar horas, en vez del clásico orgasmo corriente que debilita sobre todo al hombre.cchia

Aqui les dejo 2 de sus libros, muy recomendables:

El Hombre Multiorgasmico

La Pareja Multiorgasmica

Fuente: http://www.pensamientoconsciente.com/?p=6070

Anuncios

~ por ezenagual en 18 agosto 2010.

3 comentarios to “Mantak Chia – Secretos taoistas para el sexo y la longevidad”

  1. […] Para otros, el concepto del Tantra es sumamente atractivo porque ofrece un compromiso entre el impulso sexual y la búsqueda espiritual, al menos al inicio y en algunas escuelas.  Se aprende a circular las energías sexuales en prácticas como la Órbita Microcósmica. https://convergenciadeluz.wordpress.com/2010/08/18/mantak-chia-secretos-taoistas-para-el-sexo-y-la-lo…) […]

  2. Saludos.he practicado la retencion seminal por siete años y verdaderamente es otra conciencia.tengo los libros del maestro( Los secretos taoistas de la energia sexual masculina y el libro femenino.

    Que nueva actualizacion tiene esta tecnica para estos tiempos?

  3. falta la mujer multiorgasmica de manthiakchia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: