Covital y el 1er Encuentro de Tecnologias Orgonicas

Acabo de toparme en el ciberespacio con una “Cooperativa integral” llamada COVITEL (www.covitel.es), creada por un grupo de españoles copados que presenta su filosofia de accion de la siguiente manera:

“… La experiencia de los últimos años en lo que se refiere al campo de la salud, la medicina y la sociedad en general nos han dado las claves para emprender este gran proyecto cooperativista. Una necesidad planetaria imperiosa nos empuja a trabajar por una sociedad más consciente y libre.

Hemos elegido especialmente trabajar con el orgón por sus características revitalizadoras que se plasman en el plano físico, y pueden ayudar de una forma eficaz al cambio de conciencia mediante la liberación de las personas y todos los seres vivos en general de las emanaciones nocivas de emisores de campos electromagnéticos y frecuencias perjudiciales.

¿Como puede la humanidad re-conectar con su ser esencial y dar el salto a la esperada “era de conciencia” si esta bajo los efectos de una densa red de ondas y vibraciones energéticas que disminuyen las funciones fisiológicas, psicológicas y debilitan nuestro cuerpo energético?

Covital es una oportunidad real de cooperar eficientemente para llevar acabo nuestros planes de ayudar a QUE EL MUNDO CAMBIE. Siéntanse acompañados en esta ardua tarea pero al mismo tiempo tan gratificante.

COOPERANDO DE MANERA INTEGRAL PODEMOS.…”

En enero del 2010, Covital organizo un charla comunitaria sobre Tecnologias Orgonicas y aca esta el material de la charla, mas que recomendable:

Tambien estuvo en esta conferencia Gabriel Silva, el investigador de la energia piramidal mas reconocido en el ambiente. Aqui los videos de su conferencia:

Anuncios

~ por ezenagual en 26 agosto 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: