Matías De Stefano – Ater Tumti

Matias De Stefano es un joven nacido en Venado Tuerto, una pequeña ciudad de la provincia de Santa Fe – Argentina. Matias es uno de esos tantos niños nuevos que han nacido desde 1987 en adelante para traer y anclar la nueva conciencia en la tierra. Aqui les dejo esta serie de videos que pertenecen a un dvd realizado por Eulam Producciones y por Matias, basado en sus recuerdos.
Este video fue realizado para reunir fondos para la realización de la película “La Educación Prohibida”, para mas información ingresar en www.ghan.com.ar y www.educacionprohibida.com

Parte 1 de 8

Parte 2, Parte 3, Parte 4, Parte 5, Parte 6, Parte 7 y Parte 8.

Fuente:  http://www.pensamientoconsciente.com/?p=6392

Anuncios

~ por ezenagual en 5 octubre 2010.

2 comentarios to “Matías De Stefano – Ater Tumti”

  1. BUENAS TARDES, ME LLAMO MARTA, ME INTERESA EL TEMA. TRAB EN MI PARA MEJORAR MUCHOS ASPECTOS Y COMPARTO INFORMACION Q RECIBO, TE AGRADEZCO MATIAS TODA LA INFORMACION Y DESEO Q SI QUIERES Y PUEDES ME COMPARTAS LO QUE TE PAREZCA Q SE PUEDE COMPARTIR, TE DEJO UN ABRAZO, .MARTA….QUIZA ALGUN DIA LA ENERGIA NOS CRUCE.

  2. Matias, dado que he tenido un nuevo sueño y el otro me lo supistes dicernir, te cuento este otro,1) yo hago el MERKABA todas las mañanas y las noches, y luego voy a la playa con las perras y trabajo con las aguas del planeta en AMOR Y GRATITUD , en el dia de ayer 6/05/2011, el mar distinto, había mucha espuma, algo me dijo que me metiera y me meti hasta las rodillas, las perras me ladraban y ladraban y no se porque, me fui y por la noche soñe lo sig:

    Vino una nave a ese mismo lugar la playa color plateada y me metieron en un ETER, y me hablaron de los tubos de luz sobre mi cabeza y ademas de los hermanitos KOGUIS, y me dijeron mas cosas pero yo no las recuerdo… me desperte hoy 07/05/2011, y queria por favor que me ayudes a dicernir, soy impecable con los trabajos espirituales ya además, soy muy coherente… mi mas sincero agradecimiento por escucharme y espero tu respuesta.- MONICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: