Matías De Stefano: Claves Ater Tumti

Conferencia que dió Matías De Stefano en Barcelona en el 2010, donde expone las bases de lo que llama Ater Tumti (El cielo en la tierra)

Matías lo define del siguiente modo:

“…Ater Tumti es el sentido de todo lo que hacemos en este mundo, desde lo cotidiano, lo espiritual, lo científico y social, lo urbanístico, lo político y económico, lo religioso, lo educacional, todo, absolutamente todo aquello que podemos observar desarrollarse en la historia, pertenerce a este Plan.

He decidido ahora realizar los talleres que la gente me ha pedido, con el nombre de Ater Tumti, para hacer honor a aquellos que lo dieron todo por hacer que la Tierra y la Humanidad recuerden de dónde vienen, dónde están y hacia dónde van.

Reconozcámonos dentro de este Plan, nuestra pequeña o gran parte dentro de él, para saber más sobre el por qué de nuestra historia, de nuestro presente y de nuestro futuro, pero sobre todo, de nosotros mismos…

¡Los invito a Recordar!…”

Parte 1 de 11


El resto de los videos:  http://www.youtube.com/view_play_list?p=D42F107E57EB4F84

~ por ezenagual en 1 mayo 2011.

6 comentarios to “Matías De Stefano: Claves Ater Tumti”

  1. MATIAS..Tengo que agradecer profundamente toda tu gran saviduria volcada en estos talleres, sobre todo el que abarca 1 al 11…he quedado maravillada, puesto que mi ser interior vibro con cada informacion recibida, sin duda, mucho he recordado yo tambien…mucho recibido durante casi 2 hs.de ver y escucharte volcar todos tus conocimientos…soy muy feliz…por sentir que la VERDAD SE HIZO PRESENTE…solo tengo una pregunta para hacerte…y es la siguiente..¿por que los MAESTRO ESPIRITUALES, LOS AVATARES, ENSEÑAN QUE HAY QUE LOGRAR NO ENCARNAR MAS EN LA TIERRA, QUE DEBEMOS LIBERARNOS DE TODOS LOS APEGOS A ESTE MUNDO Y DESTRUIR EL EGO, QUE NOS ATA A LA RUEDA DE NACIMIENTO Y MUERTE? segun tus palabras no importa cuanto demoremos en seguir el plan, que hay que disfrutar y vivir el presente, aprendiendo todo, dejando fluir nuestra voluntad y nuestro corazon…¿es asi? y ¿POR QUE?? GRACIAS MATIAS, ME GUSTARIA RECIBIR TU SABIA RESPUESTA….UN ABRAZO…ELINA

    • Creo que él se refiere a que vayamos haciendo que ya vendrá la liberación.Usando una palabra que usa mucho:relájense.
      Finalmente,si uno sólo piensa en liberarse no vive y lo que hay que hacer es vivir intensamente para liberarse

  2. Otra pregunta me quedo en el tintero, ¿que me podes decir, de las entidades, que comunmente llamamos fantasmas, espiritus malignos, posesiones demoniacas? si bien algo comentaste, pero me esta costando interpretar, donde encajan estas entidades en el proceso evolutivo??…a medida que me acuerde de algo mas para preguntarte lo ire haciendo…gracias por existir…un abrazo…elina

  3. De verdad eres un volcan de sabiduria!!! tengo que volver a ver todos los videos de tus conferencias, todo el contenido me deja en paz el alma por que durante mucho tiempo he buscado respuestas y ahora las encuentro…..y claramente respondidadas, tu esplicas todo con mucha sencillez, muchas gracias por darnos un empujon a recordar.
    Claris

  4. Me interesa recibir todas las novedades de Matías Distéfano

  5. Todos somos uno y esa es la nueva consciencia!!!!!!!!!!! Unión!!!!!!!!
    Amor!!!!!!!!!!

Responder

 
