Stella Maris Maruso – Las Emociones y el Sistema Inmunologico

Fuente: http://www.slideshare.net/carlitosrangel/presentations

~ por ezenagual en 19 octubre 2011.

5 comentarios to “Stella Maris Maruso – Las Emociones y el Sistema Inmunologico”

  1. Gracias! Muy buena la informacion.

  2. Quiero hacer llegar una felicitacion a la Sra. Stella Maris Maruso por que experimente una de las meditaciones de su proyecto y realmente me llevo hasta lo mas recondito de mi ser, hasta lo mas profundo de mi espiritu, a mi ser real, en donde solo habita Dios en mi.
    Maravillosa experiencia.
    Me gustaria saber como se pueden conseguir estas meditaciones, yo vivo em Mexico en una ciudad Xalapa Veracruz.
    Espero noticias , gracias.

  3. HAY MANERA DE CONSEGUIR EN MÉXICO LOS DISCOS DE MEDITACIÓN, ME PARECEN FABULOSOS . GRACIAS

  4. Me gustaria poder conseguir en mexico las meditaciones y el libro el laboratorio interior

  5. Porfavor si alguien sabe si Stella visitará México en 2013 compartan la información. Gracias.

Responder

 
