Extraños sonidos se escuchan en la atmosfera terrestre

Hace unos meses me tope con un video filmado en Kiev donde se podia escuchar un extraño sonido de fondo y en el que los testigos estaban desconcertados porque parecia venir del cielo y no sabian que era. En ese momento no le di trascendencia porque es muy facil falsificar un video con un sonido asi y era un caso aislado, pero hoy veo un articulo de pensamientoconsciente donde hay decenas de videos donde se escuchan extraños sonidos en el ambiente de diferentes ciudades en todo el mundo. Buscando en youtube me asombro al ver que hay muchos mas…  Estos videos son de mediado del año hasta el dia de hoy, uno de estos eventos fue capturado por tv en un partido de baseball en Estados Unidos. Les dejo esta recopilacion:

Hay una buena recopilacion en trinityatierra: http://www.trinityatierra.com/2011/09/20/sonidos-extranos-del-cielo-reportados-en-todo-el-mundo/

y otra en pensamientoconsciente:  http://www.pensamientoconsciente.com/?p=9370

El programa de tv español “Cuarto Milenio” trata de explicarlo:

Una posible explicacion cientifica:

Los investigadores de la Agencia científica internacional Wosco aseguran que el ‘HUM’ podría estar provocado por el brusco aumento de la actividad solar y la intensificación de los procesos energéticos en el núcleo de la Tierra, registrados últimamente.

Una de las versiones que exponen los investigadores es que la magnetósfera ha perdido su capacidad potencial de amortiguar la radiación solar, por lo que se crean brechas provocando que la energía solar ingrese en nuestro planeta, de manera pura y contundente, causando el ruido que podría deberse a la rasgadura de dicho escudo protector.

Otras especulaciones están basadas en que nuestro sistema solar, cuya protección se centra en la heliósfera, está siendo ‘frotada’ por algo invisible o una “nube interestelar”. Esta nube podría pertenecer a un sistema solar cercano, que rozando con el nuestro, provoca el extraño ruido y causa una gran cantidad de anomalías en el planeta y en los cuerpos que deambulan en nuestro sistema solar.

 

Anuncios

~ por ezenagual en 23 enero 2012.

2 comentarios to “Extraños sonidos se escuchan en la atmosfera terrestre”

  1. LOS EXTRAÑOS SONIDOS!

  2. Esos sonidos me hacen pensar en las (creo que 7) “trompetas” que los angeles iban a tocar anunciando el apocalipsis (aclaro soy una persona agnostica, simplemente queria agregar a qe esto me recuerda a mis clases de catequesis debido a mi crianza catolica). Muy buena info !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: