Marzo 2012: Objeto gigante junto al sol y reversion del campo geomagnetico terrestre.

Hechos extraños estan ocurriendo en relacion al sol y a su actividad electromagnetica… El dia 11 de marzo del 2012 las camaras de la sonda norteamericana SDO (Solar Dynamics Observatory) captaron unas imagenes que parecen de ciencia ficcion, un objeto completamente oscuro con forma circular y de un tamaño gigantesco (mas grande que nuestro planeta) se acerca al sol y por varias horas “absorbe” o se conecta con el astro, para luego desaparecer en la oscuridad.

El programa televisivo dirigido por el mexicano Jorge Maussan hace una investigacion sobre este caso:

Y para seguir con los hechos extraños que acontecen en el sistema solar, durante el dia 12 de marzo los datos registrados por el sistema ISWA de la NASA (que dicho sea de paso ya no estan disponibles online, yo mismo lo verifique), muestran que ese dia hubo una reversion en la presion del campo geomagnetico terrestre. Para que entendamos de que estamos hablando aqui veamos esta imagen, la cual corresponde a una imagen normal del campo geomegnetico terrestre:

En la imagen vemos que los rayos cosmicos provenientes del sol generan una presion constante sobre la magnetosfera terrestre, pero lo que ocurrio el 12 de marzo fue algo que yo nunca vi… una viento cosmico proveniente de otra fuente opuesta al sol golpeo contra la magnetosfera terrestre provocando una inversion de la misma durante varias horas:

Anuncios

~ por ezenagual en 3 abril 2012.

5 comentarios to “Marzo 2012: Objeto gigante junto al sol y reversion del campo geomagnetico terrestre.”

  1. Hola, me gustaría saber porque no encontramos en las noticias un suceso de está magnitud. ¿no hay una entidad como la NASA que lo haga público?

  2. Esta fue la explicación que encontré http://www.thesuntoday.org/current-observations/unidentified-sun-object-is-identified-a-little-black-spot-on-the-sun-today/

  3. Soy testigo de la reversion de nuestro planeta yo diariamente miro la puesta del sol y vi como el sol de un dia a otro cambio de posicion a las 18h (la hora que siempre lo veo), me sorprendi mucho para ser sinceros, ahora no se si esta esfera a lado del sol haya tenido que ver.

    pero de que hubo una reversion magnetica por el 13 de marzo. Hubo yo mismo lo prescencie.

  4. Nuestro sol está pasando por un proceso de la mano del Padre, para hacerla una estrella eterna, los científicos no saben que sucede con nuestro sol y generarán alarma por los acontecimientos del 30 de diciembre en la noche.

  5. muy interesante la información de la pagina 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: