Agua Estructurada

En varias entradas anteriores de este blog ya he posteado artículos sobre la naturaleza del agua, y como vimos en ellos el agua no es ese elemento inerte que no enseñaron que es, sino que reacciona a los campos mentales y emocionales de los seres con los que interactua. Pero también vemremos que cambia su estructura interna al hacerla circular por estructuras hidrodinámicas especificas:

En estos días me he encontrado recurrentemente con la denominación de “Agua Estructurada” (structured water) o “Agua Revitalizada” y me puse a investigar al respecto. Hay varios personajes como Clayton Nolte, Johann Grander o Dan Winter que han inventado dispositivos para reestructurar el agua que pasa por las cañerías de nuestro hogar. Leyendo un poco sobre estos dispositivos veo que todos se basan en hacer pasar el agua a través de vórtices y/o a través de campos magnéticos. En cuanto a la teoría de hacer circular el agua a través de vórtices, nos recuerda los estudios realizados por Viktor Schauberger sobre el agua y como esta pierde su “vitalidad” al estacionarla en tanques de plástico y hacerla correr en línea recta como lo hacemos en nuestras cañerías hogareñas. Schauberger insistia en que debemos imitar a la naturaleza para mantener la vitalidad de nuestra agua, esto es, hacerla circular a través de vórtices como lo hace en los ríos al rozar constantemente con las piedras.

Los beneficios del agua estructurada son muchos y hay mucha información en internet como para describirlos aquí, simplemente me limitare a mostrar como están construidos estos dispositivos y como podemos hacerlos en casa para nuestro beneficio.

El estructurizador de agua de Clayton Nolte (www.aguaestructurada.com) ha ganado mucha fama en los últimos años, podemos ver aquí un video de personas que lo han utilizado y han comprobado su eficacia:

Veamos como luce el dispositivo de Clayton Nolte por dentro…

Parece increíble que sea tan simple… son solo esferas como pelotas de golf dispuestas de 2 en 2. El agua al circular por aquí crea pequeños vórtices en el interior de la cañería:

Por otra parte tenemos el Imploder de Dan Winter, que consiste en un adaptador que divide el torrente de agua en 5 espirales aureas para que se vuelva a juntar en la salida del adaptador y luego pasa por un caños al que se le aplica un campo magnético conjugado en fase realizado por imanes de neodimio.

images imploder - flujo

El dispositivo de Grander es mas sofisticado ya que parece crear un efecto ionizador en el agua por la cual circula:

Les recomiendo mirar este canal de youtube que tiene muchos videos de experimentos caseros sobre como hacer tu propio estructurizador de agua y demás: https://www.youtube.com/user/TheRealVerbz/search?query=water

Todos estos dispositivos son para “revitalizar” el agua de nuestra red, pero que pasa con el agua del dispenser o de la botella? Se puede revitalizar? Bueno, se puede probar :)… encontré varios experimentos caseros para reproducir vórtices en bidones o botellas, estos son algunos que me gustaron:

Bueno, ahora que sabemos como están construidos estos dispositivos, a probarlos! 🙂

Anuncios

~ por ezenagual en 21 noviembre 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: