Las Crónicas del Girkú – de Anton Parks

Para todos los ufologos y aquellos que les intriga el origen de la humidad en este planeta (y el posible vínculo entre estos 2 tópicos) les dejo aqui el primero de los libros de «Las cronicas del Girkú» escrito en formato de novela por el frances Anton Parks, llamado «El secreto de las Estrellas Oscuras».
Para todos los que han leido algo de las traducciones de Zecharia Sitchin, o de otros investigadores como Robert Mourning Sky, Wes Penre, etc. les recomiendo esta lectura para tener otro punto de vista sobre posible antigua historia del planeta Tierra.
Parks comenta que recibió esta informacion desde los 14 años de edad cuando comenzo a tener una especie de «flashes» diarios que duraban pocos segundos pero en los cuales él podia «recordar» escenas en primera persona estando en un mundo diferente, con seres humanoides diferentes y que hablaban lenguas que si bien el las comprendía sin saber como, no pertenecian a ninguna lengua conocida. Con los años estos «flashes» fueron contando una historia, la de Sa’am que es el personaje principal en este primer libro y el de la futura humanidad.

le_secret_tapa

Y si les intereso el primero libro y quieren seguir, les dejo aqui el 2do y el 3er libro de la saga de las crónicas del Girkú, «El Genesis de Adam» y «El Despertar del Fénix«, junto con el último volumen editado de esta crónicas llamado «El libro de Nurea«. Este último representa el comienzo de toda esta historia, es el «Volumen 0».

Tapa_2

reveil_03

LDN_tapa

 

Estos últimos libros se puede escuchar en audiolibros (o leerlos por capitulos directamente del blog) desde este sitio: http://elgenesisdeadam.blogspot.com.ar/

Y por último, les dejo este trabajo realizado por Gerry Zeitlin llamado «Las edades de Uras» que contiene material extraido de entrevistas, libros y articulos de Anton Parks. Recomiendo leer los libros antes (al menos el primero) porque sino puede no se entienda de que hablan aqui.

 

~ por ezenagual en 9 septiembre 2015.

4 respuestas to “Las Crónicas del Girkú – de Anton Parks”

  1. Muchas gracias por compartir esta información.. Estoy en la búsqueda de la verdad.. definitivamente no el la religión la que me la dará, tampoco los científicos que suponen que ya saben todo lo que deben saber y que ajustan la historia del mundo de acuerdo a sus propias visiones sin dejar lugar a dudas. Sobre este libro que nos compartes, me hace pensar en sueños que no son sueños que he vivido desde niño.. a buscar…
    Repito, gracias! a partir de ahora será un usuario regular de este Blog!

  2. He estado sin darme cuenta, es decir hipnotizado al igual que los demás, cómo mis seres queridos y muchas personas buenas, sobretodo los que están buscando la verdad, están siendo diezmados de este mundo por fuerzas extrañas que aún no podemos saber de a donde vienen, pero que sabemos con seguridad que nos tienen cautivos hace mucho tiempo. Poco a poco la humanidad se está dando cuenta, lo incierto es si queda tiempo para que despierte.

  3. Hola quería saber si los Libros existen físicamente en castellano . Para poder comprarlos …
    o solo están en firmado PDF????

Deja un comentario